SIETEVEINTE cobra
A pesar de tener en realidad 4 ruedas, el monopatín Cobra de sieteveinte se caracteriza por su layout similar a los de 3 ruedas pero con la trasera doble para generar una mayor superficie de agarre al piso. Es una estructura que lo hace un scooter divertido y seguro convirtiendo la experiencia en un momento de recreación plena.
Esta pensado para que sea muy fácil de trasladar haciendo del plegado una maniobra sumamente simple y eficaz. Cuenta además con un sistema lumínico de leds en las 4 ruedas que se activa con la inercia del movimiento. El Cobra es un scooter fácil de usar, cómodo e increiblemente entretenido.
ACERCA DE SIETEVEINTE
Sieteveinte es la marca que desarrollamos desde GM extreme orientada al desarrollo de monopatines de 2 y 3 ruedas. Desde aquí intentamos darle un impulso a este deporte en todas sus variantes. Nuestra colección abarca desde monopatines para niños de corta edad pasando por scooters para distancia hasta llegar a monopatines fabricados para llevar esta experiencia a su expresión más extrema, el freestyle.
Los deportes extremos, y este en particular, están en constante desarrollo en el mundo. Todos los años aparecen nuevas ideas y tendencias que enriquecen la experiencia deportiva y nuestro objetivo desde GM y a través de sieteveinte es traerlas a nuestro país. Es por esto que la búsqueda y el desarrollo es constante. Nuestra colección crece continuamente incluyendo todas aquellas nuevas experiencias que sean dignas de ser probadas.